<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡A ejercitarse a su casa! desalojan gimnasios de Juárez

Comparte:

Ayer la Célula Covid, fue durante la noche al gimnasio Alcatraz ubicado en avenida Panamericana y Ejército Nacional, fueron desalojadas las personas que se ejercitaban en el lugar.

El representante de la cadena de gimnasios, Christopher Ramírez, durante la mañana explicó que existe un acuerdo con autoridades estatales para reabrir, vender membresías y aceptar a un par de clientes únicamente.

Se indica en el semáforo epidemiológico el Estado que cuando está en color amarillo es cuanto los gimnasios tienen permitido reabrir.

Se siguen llevando a cabo los operativos de supervisión de negocios de distintos giros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo anterior, en coordinación con autoridades estatales como Coespris, Protección Civil y Gobernación Estatal, verificando que cumplan con lo emitido por el Gobierno del Estado en su decreto para prevenir los contagios de COVID-19.

Los operativos se realizan de forma aleatoria durante el período de esta contingencia sanitaria.

A pesar de lo ocurrido el día de ayer, hoy una célula Covid, intentan clausurar el gimnasio Alcatraz, ubicado en avenida Tecnológico y Ejército Nacional, afuera del lugar, se encuentran seis unidades de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal, además de los vehículos correspondientes a Coespris, Gobernación Estatal y Comercio.

Esta mañana se reunieron dueños y encargados de varios establecimientos del ramo, para fijar posturas contra las disposiciones de Gobierno estatal que los obliga a seguir cerrados. Los integrantes de la célula intentaron clausurar y colocar sellos en las puertas, pero varias personas se los impidieron y amenazaron con no dejarlos acercarse a las puertas.

Comentó el encargado del negocio, Juan Carlos ‘N’ que han tenido acercamiento con funcionarios estatales, a quienes hicieron ver la afectación que tienen sus negocios, que siguen pagando rentas, sueldos y servicios pese a permanecer cerrados por las restricciones que marca el semáforo naranja .

CELULA COVID DESALOJA A PERSONAS QUE SE EJERCITABAN EN GIMNASIO – CALIBRE  800

Policías desalojan el Gimnasio Alcatraz | Puente Libre

Acuden células mixtas a clausurar gimnasio en Juárez
Fuente imagen: El Diario de Juárez