<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Se entregó el nuevo edificio de la FEM en Ciudad Juárez

Comparte:

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, entregó hoy, 30 de Agosto, el nuevo edificio de la Fiscalía Especializada de la Mujer, como parte de su programa “Maratón de Obras” en Ciudad Juárez.

Está ubicado el edificio en la Avenida Zaragoza No. 672 casi esquina con la Calle Durango, al suroriente de la ciudad, uno de los sectores considerado como de mayor preocupación para las autoridades.

La titular de la FEM, Wendy Paola Chávez, habló del esfuerzo para poder tener este espacio, por lo que dijo sentirse contenta y que se haya concretado este “sueño colectivo”.

“Con fé, anhelo y ahínco, reclamamos y peleamos este sueño y al final encontramos un Gobierno que escuchó el reclamo de las mujeres, siendo sus cimientos las víctimas del Campo Algodonero”.

Este edificio es para las mujeres y niñas víctimas de la violencia en Ciudad Juárez, que buscan ser escuchadas y apoyadas, además de asegurar que para ella la FEM es el “primer amor de su vida”.

Con la voz entrecortada por el sentimiento, la titular de la dependencia agradeció al Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, y al mismo Gobernador Corral, por el apoyo y por haber terminado la edificación de “la nueva casa” de la FEM.

El mandatario estatal hizo entrega de las llaves de las nuevas unidades que estarán auxiliando a los agentes investigadores en la realización de su trabajo, teniendo un total de 24 vehículos.

“Muchos días de estos para Ciudad Juárez, el señor Gobernador se ha dado a la tarea de recorrer Juárez durante varios días, varias semanas, entregando obras para los juarenses”.

César Augusto Peniche, Fiscal General del Estado