<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

El 92% del personal de Aptiv está vacunado en Ciudad Juárez

Comparte:

Como resultado del esfuerzo en conjunto y la colaboración proporcionada por las instituciones de salud, personal médico y voluntarios de Aptiv, 19 mil 236 personas completaron su esquema de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2, en el Mexico Technical Center (MTC) en Ciudad Juárez.

El personal de las plantas manufactureras de Aptiv en nuestra ciudad, así como otras 44 empresas y miles de personas de nuestra comunidad, del 23 – 27 de Agosto, acudieron a la jornada de vacunación para aplicarse la segunda dosis del biológico Pfizer en el MTC de Aptiv. Gracias a ello, el 92% del personal de las 6 plantas de Aptiv en esta frontera y el MTC cuenta con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

Este inmenso esfuerzo, que implicó la movilización de decenas de voluntarios y el montaje de una infraestructura sin precedente durante dos jornadas de vacunación, Aptiv fue reconocido el día de hoy por el capítulo Juárez de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El Presidente de Aptiv en Latinoamérica, Arturo Álvarez, recibió el reconocimiento en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes del sector industrial y organismos de la sociedad civil que unieron fuerzas para proporcionar la vacunación a la sociedad juarense.

“Esta campaña de vacunación en el MTC fue un esfuerzo de toda la compañía y un claro ejemplo de que los valores de Aptiv a nivel global se viven en cada uno de nuestros centros de operaciones”.

“Aptiv ha estado trabajando muy de cerca con las autoridades federales y estatales a cargo de la vacunación en México y nos complace que nuestro Centro Técnico de México en Juárez haya sido el principal punto de vacunación para la Industria Automotriz en el país”.

“Hemos realizado cientos de cambios en la forma de operar para proteger a nuestra fuerza laboral. Y ahora, al ofrecer la vacunación en las instalaciones a nuestros empleados en Juárez y la comunidad en general, mantenemos nuestros más altos estándares y compromiso con la salud y la seguridad”.

“Quiero dar las gracias a las autoridades federales y estatales por confiar a Aptiv esta importante tarea para nuestra ciudad y, por favor, sigan cuidando de ustedes y de sus seres queridos”.

Arturo Álvarez