<style>.lazy{display:none}</style>
nieve ciudad juarez
Ciudad Juárez Noticias

¡Alerta! Manejen con precaución, posible cristalización del pavimento

Comparte:

Ante la posible cristalización del pavimento durante la noche de hoy, la Coordinación General de Seguridad Vial ha lanzado una alerta para la comunidad, lo anterior por el descenso de la temperatura, que podría alcanzar sensación térmica de hasta 5 grados bajo cero, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil.

Por lo tanto se recomienda salir de forma anticipada de sus domicilios, verificar sus vehículos, conducir a baja velocidad, principalmente sobre puentes y pasos a desnivel.

Se recomienda igualmente, frenar de forma anticipada para prevenir derrapes y causar algún accidente por alcance, que son los más comunes al no guardar distancia de seguridad entre los vehículos.

Es primordial estar al tanto de los avisos que emitan las autoridades ante posibles cierres de calles en caso de haber hielo sobre las mismas.

De presenciar las fallas en algunos semáforos por falta de suministro de energía, se necesita realizar un alto total antes de ingresar al crucero, y seguir indicaciones de los oficiales; de presentar alguna emergencia, llamar al 911.