<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Ármate de valor… y desármate! Mañana canjea tus armas por dinero, Ciudad Juárez

Comparte:

El programa de canje de armas será en dos puntos de la ciudad, sitios a los que podrá acudir la ciudadania para intercambiar sus armas por dinero, esto es a partir de mañana Martes 23 de Noviembre.

Desde la semana pasada, el Presidente de la CANACO, Rogelio Ramos Guevara, anunció en rueda de prensa que se logró conjuntar una bolsa de un millón de pesos en la que participan Ficosec, Presidencia Municipal y el comercio organizado de la ciudad.

«Los puntos de canje son aquí en las oficinas de Canaco, frente a la UACH en la Zona Pronaf , y en el edificio de la Presidencia Municipal , destacando que en Canaco el horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde».

Líder del comercio juarense

Por otro lado, hizo hincapié en que todos aquellos interesados en canjear sus armas se podrán comunicar al 911 o al * 2232 para notificar que acuden a un punto de canje y ahí registren que la persona va a trasladarse, lo anterior paraevitar algún problema con las autoridades en caso que la persona sea detenida y vea que porta un arma.

«También habrá acompañamiento por parte de la autoridad, deberán marcar al 911 y ahí les indican a qué hora puede pasar un elemento para acompañarlos a canjear su arma».

Ramos Guevara

En los puntos de canje, habrá elementos del Ejército Mexicano atendiendo a quienes se presenten a entregar sus armas de forma voluntaria.