<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Chihuahua Deportes Noticias

Los nuevos campeones en el Estatal de Baloncesto 2021, ¡Delicias y Chihuahua!

Comparte:

Los ganadores en el campeonato Estatal de Básquetbol 2021, realizado durante el fin de semana en nuestra frontera, fueron los equipos de Delicias y Chihuahua, gracias a la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) que otorgó la sede del torneo a Ciudad Juárez.

Resultó campeón el equipo varonil de Delicias, al derrotar a Juárez con un marcador de 50-51, mientras que en la rama femenil Chihuahua B obtuvo el triunfo al doblegar al equipo fronterizo 42-38.

Juan Escalante, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó que más de 14 equipos se dieron cita en esta frontera y se vivió la experiencia que tenía tiempo que no se disfrutaba en nuestra ciudad en medio de un ameno ambiente familiar.

También comentó que diferentes municipios del Estado de Chihuahua enviaron a sus equipos representativos, mismos que compitieron por el primer lugar.

El Presidente de Ademeba, Alejandro Flores, dio a conocer que en la rama varonil el mejor anotador fue Héctor Pérez de Ciudad Juárez, en tanto que el mejor jugador del torneo fue Irvin Gallegos de Delicias.

En la rama femenil, la mejor y anotadora del torneo fue Chanel Ochoa, del equipo Chihuahua A.

Agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para el desarrollo de las actividades en los gimnasios municipales Bertha Chiu, Josué Neri Santos y el adaptado Lic. Benito Juárez García.

“Este fin de semana arrancamos con el Estatal U-14 con 38 partidos durante tres días consecutivos, donde los jóvenes y las señoritas demostraron toda la calidad del buen básquetbol que tenemos aquí en el estado”.

Expresó

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *