<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Autoridades de EE.UU. regresan por puente de Juárez a ex policía cómplice de Caro Quintero

Comparte:

Por haber participado en el secuestro del ex-agente de la DEA Enrique ‘Kiki’ Camarena y su piloto Alfredo Salazar, hechos que tuvieron lugar en el año 1985, fue repatriado por esta frontera por agentes estadounidenses, después de haber pasado 30 años en prisiones federales de los Estados Unidos.

En base con la información proporcionada por la agencia norteamericana, Juan José Bernabé Ramírez fue expulsado de los EE.UU. a través del puente Stanton.

Un Juez de la Corte del Noveno Circuito de California, dictó tres sentencias de 10 años cada una,misma que ya fue cumplida por Bernabé Ramírez y volvió a suelo mexicano, después de su detención en Julio de 1989.

Fue sentenciado a causa de su participación en el secuestro del agente federal norteamericano, quien fue hallado sin vida en 1985, pero no por el homicidio que se le atribuyó a Rafael Caro Quintero e integrantes del entonces Cártel de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *