<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Plaza de la Mexicanidad. ¡Llegó el espíritu navideño!

Comparte:

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ayer por la noche realizó el corte de listón en la Plaza de la Mexicanidad en compañía de su esposa Alejandra Cabada y su familia y con otros representantes del Gobierno Municipal; se encendió un pino navideño gigantesco así como decoración alegórica donde a partir de hoy las familias juarenses podrán disfrutar un espectáculo de luces y figuras desde las 15:00 – 23:00 horas.

Lo anterior es para extender la invitación a los juarenses a donar un juguete a el Santa Bombero, así como para despertar el espíritu decembrino con bondad y sentido de comunidad. El Árbol de Navidad está ubicado en la Plaza de la Mexicanidad, donde se tomará una fotografía a las familias y se publicará en la página de Facebook del Gobierno Municipal.

A pesar de la emergencia sanitaria que vivimos en la ciudad, con las medidas de seguridad sanitarias necesarias y con el apoyo de diversas direcciones del Gobierno Municipal, Ciudad Juárez va a conservar las tradiciones navideñas, indicó el Presidente Municipal.