<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Baches poncha llantas en la Portal del Roble, tenga precaución

Comparte:

El día de hoy, conductores del Fraccionamiento Portal del Roble denunciaron que hay grandes baches en el área, mismos que están causando que se ponchen las llantas de sus vehículos.

Los baches están en el cruce de calle Sachimuque en contra esquina con Puerto Dunquerque en el fraccionamiento anteriormente mencionado.

Por medio de una denuncia ciudadana a través de redes sociales. los ciudadanos que circulan por las calle Sachimuque informaron que los baches están provocando daños en sus automóviles.

Por ello, piden atiendan las autoridades correspondientes esta denuncia, ya que el desperfecto del pavimento podría causar futuros accidentes.

Finalmente comentaron que regularmente las unidades automotrices se ponchen, lo cual está afectando directamente sus bolsillos por el número de gastos que deben realizar al caer en esta zona y provoca el constante cambio de llantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *