<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

De Viaje Turismo

Recibe Las Dunas de Samalayuca el premio Excelencias 2021 otorgado por la FITUR

Comparte:

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) otorgó el premio Excelencias 2021 a Las Dunas de Samalayuca.

Fue entregado el premio Excelencias 2021 a Misticismos del Desierto, de las Dunas de Samalayuca, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021.

Esta experiencia puso a la cabecera sobre 486 productos turísticos que participaron para obtener el premio, el cual reconoce lo mejor del turismo, se entregó en Madrid, España, de mano del Secretario de Turismo Federal, así como José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias.

La majestuosidad de Misticismos del Desierto se conjuga en las dunas con los detalles que nos hacen únicos en el norte del país, así como las actividades que pueden llevarse a cabo en este espacio, lo que hace de la experiencia algo incomparable. Entre las actividades que se ofrecen están,

  • Paseos en 4X4
  • Sandboarding
  • Clases de yoga en el escenario único de las dunas
  • Dinámicas en equipo

Es de relevancia sabeer que ofertan también cenas temáticas en las que se puede degustar productos de la región, como el queso, sotol y una selección de las mejores carnes del estado.

Las Dunas de Samalayuca es una amplia extensión de desierto que se localiza a 50 kilómetros de Ciudad Juárez, y recibe su nombre por la región de Samalayuca.

El Grupo Excelencias fue el creador de estos premios hace 16 años para fomentar la excelencia en los ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *