<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

#CDJUÁREZ | ¡Alerta naranja! Por fuertes vientos

Comparte:

Ha sido emitida la alerta naranja por la Dirección General de Protección Civil del Municipio a causa de vientos fuertes, así como una serie de recomendaciones a la ciudadanía para que tome sus precauciones.

Con base a la información del Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá de 13 a- 47 km/h, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h. El viento se registrará a partir de las 11 de la mañana y permanecerá durante el día y la noche.

Indicó Protección Civil que la temperatura máxima para este día se prevé en 33°C y una mínima de 16°C.

La dependencia pide a los juarenses extremar precauciones con el viento y el calor.

Se recomienda por altas temperaturas evitar hacer ejercicio al aire libre entre las 11:00 – 17:00 horas, no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares y tomar suficiente agua natural.

En cuanto al viento se pide conducir con precaución y a baja velocidad, evitar la circulación cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.