<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ciudad Juárez: Reforestación de El Chamizal

Comparte:

Para seguir conservando el pulmón de mayor relevancia en nuestra ciudad aprovechando el cierre en el parque, el Gobierno Municipal, a fin de preservar y mejorar esta área, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, ha reactivado la reforestación de El Chamizal.

Lo anterior se logrará con la plantación de 300 árboles nuevos de diferentes especies, como son pinos afganos, moros y fresnos que tienen un buen tamaño y fuertes raíces.

En base a instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su interés de proporcionar zonas óptimas para la recreación y esparcimiento en áreas verdes, el personal operativo de la Dirección de Parques y Jardines, ha comenzado ya con la elaboración y ubicación de hoyos donde plantarán pinos.

Los trabajos se realizan en diferentes demarcaciones de El Chamizal y seguirán llevándose a cabo durante los días siguientes.

Se pide a los ciudadanos y aquéllos que acudirán al parque, que cuiden y respeten el lugar, ya que es patrimonio de todos nosotros. Civilidad depositando la basura en su lugar y no dañar las diversas áreas y zonas de esparcimiento, una vez que esté en funcionamiento el parque.