<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez

Anuncia Servicios Públicos segunda Cruzada por la Entrada de Ciudad Juárez

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Económico y la Asociación de Yonkeros, llevará a cabo la segunda Cruzada por la Entrada de Ciudad Juárez mañana jueves 12 de mayo.

El punto de arranque será a las 9:00 de la mañana, en la Glorieta del Kilómetro 20 y concluirá en el Aeropuerto Internacional Abraham González.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, agradeció la disposición de Héctor Lozoya, líder de los yonkeros, así como de Iván Pérez, titular de Desarrollo Económico, por su colaboración para mejorar la imagen de la ciudad.

«Sabemos que por primera vez en la historia, esta frontera será sede de la Universiada Nacional, uno de los eventos deportivos más importantes del país y queremos que todos los atletas, acompañantes, espectadores y gente local tengan una grata bienvenida», expresó Guevara Vázquez.

“Por este operativo no se ha dejado de atender las solicitudes que los juarenses hacen a diario a Servicios Públicos, pues todos los días se realizan operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad», destacó.

Héctor Lozoya, líder de la Asociación de Yonkeros, dijo que el propósito de esta colaboración es sumar esfuerzos para lograr que Ciudad Juárez salga del rezago en el que se encuentra.

«La ciudad necesita el apoyo de todos los comerciantes, juntos sumamos más y es por eso que hago la invitación. Nosotros estaremos trabajando en todos los camellones donde haya presencia de yonkeros, sin embargo estamos dispuestos a colaborar en otros sectores», afirmó.

Ivan Pérez, director de Desarrollo Económico, explicó que sumarse a las labores de otras dependencias es un compromiso que se hizo con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de colaborar para brindar a los ciudadanos y visitantes entornos dignos.

A las labores también se han sumado vecinos de las colonias Kilómetro 20, Villa Residencial, Kilómetros, Palmas del Sol y Granja Santa Elena.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.