<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Atención Ciudadana entregó 200 lentes durante la segunda Cruzada Comunitaria

Comparte:

La Dirección de Atención Ciudadana entregó 200 lentes a ciudadanos con problemas de visión bajo el programa “Vamos Viendo”, durante la segunda Cruzada Comunitaria que se desarrolló el pasado sábado, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

“El evento fue todo un éxito, se cumplió con el objetivo de llevar los servicios que ofrecen las distintas dependencias municipales a las calles y gracias a esto logramos atender las peticiones de 200 personas que solicitaron sus lentes”, comentó el funcionario.

Mencionó que el programa sigue vigente, por ello la invitación a las personas mayores de 14 años que presenten algún problema con la vista, para que acudan a la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), los adultos deben de acudir con su credencial de elector, en tanto que los menores deberán de ser acompañados por sus padres o un tutor.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Este apoyo se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y el proceso dura aproximadamente 20 minutos.

Además, Vallejo Quintana aprovechó para invitar a las personas mayores de 60 años a tramitar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Para mayor información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.

1 COMENTARIO

  1. Maritza Martínez dice:

    Hola buen día me interesa unos lentes para mi papá tiene problemas de la vista si pudieran otorgale el examen para que vean que esta perdiendo muchoo la vista más de un ojo

Los comentarios están cerrados.