UACJ: Reanuda actividades administrativas

Comparte:

A partir de hoy, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reanuda las actividades administrativas de forma presencial, así como distintos trámites, como las inscripciones para el semestre enero-agosto del 2021.

Los estudiantes podrán a partir de hoy y hasta el 15 de enero, tramitar la beca socioeconómica en el período extraordinario dado a conocer antes de la salida de vacaciones, con un apoyo de hasta el 50 por ciento en el pago de la inscripción, se dio a conocer.

Igualmente el día de hoy se genera la matrícula, y finalizará el proceso el día 22 de Enero. Desde mañana y hasta el día 20 de Enero serán las inscripciones para nuevo ingreso, mientras que los reingresos concluirán el 20 de Enero.

Se encuentra previsto para el 25 de Enero el retorno a clases a distancia para más de 36 mil 115 alumnos, dio a conocer Andrés Pedroza, director de Comunicación Universitaria.

“La socioeconómica, es una de las distintas modalidades de beca que mantiene la UACJ entre las que se encuentra la de excelencia académica, pertenecer a grupos representativos, entre otras”, destacó la UACJ.

El trámite se podrá hacer en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, ubicado en Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar. Para ingresar al estacionamiento y al CCU se debe presentar papeleta de inscripción o credencial de la UACJ física o virtual.

Además, llenar un formulario con datos generales y exposición de motivos, firmar carta compromiso para realizar 40 horas de servicio becario.

Es importante atender las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 por lo que se dará acceso a las instalaciones sólo al interesado(a),comentó la universidad.

UACJ inicia clases virtuales como prevención ante el COVID-19 - Noticias  Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Heraldo de Juárez |  Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *