<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Operativos en negocios de la Zona Centro han finalizado, FEM

Comparte:

Se llevaron a cabo una serie de cateos y revisiones durante 72 horas, en uno de los sectores considerados como foco rojo de la ciudad, finalmente, la Fiscalía Especializada de la Mujer reportó haber finalizado las inspecciones en varios locales y casas de huéspedes de la Zona Centro.

“Sin novedad” fue reportado el resultado de estos operativos, que dieron inicio la mañana del viernes 25 de junio en el perímetro que comprendía las calles Venustiano Carranza, Mina, La Paz y Velarde, entre los mercados Reforma y Miguel Hidalgo.

Estas revisiones forman parte de las carpetas de investigación que tiene la FEM de personas que cuentan con reporte de ausencia o desaparición, sin embargo, no se encontró nada en estos lugares.

El Vocero de la agencia investigadora, Julio Castañeda, señaló que la tarde del Lunes 28 de Junio, terminaron los cateos en los que se contó con el apoyo de la unidad canina.

Sin embargo, la presencia de los agentes ministeriales en el área, causó intranquilidad entre ambulantes y locatarios, quienes desconocían el motivo de los cateos, además no se registraron homicidios violentos en este sector, durante estos días.

Seguirán realizándose en diferentes sectores de la ciudad estos operativos por parte de la FEM, así como en zonas desérticas dónde se han obtenido reportes del hallazgo de restos óseos.

Es relevante mencionar que en la Zona Centro se encuentran ubicadas varias casas de huéspedes, hoteles y casas de citas dónde laboran jovencitas de distintas edades e incluso, en este lugar es donde se han tenido más reportes de desaparición, principalmente durante los años 2008 al 2012.

Fuente: Héctor Tovar | El Heraldo de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.