<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Atendió Servicios Públicos etapas de Riberas del Bravo previo a Cruzada Comunitaria

Comparte:

Previo a lo que fue la Cuarta Cruzada Comunitaria organizada en la colona Riberas del Bravo por el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de rehabilitación en las distintas etapas de esta zona habitacional.
En una intervención de tres semanas, se brindó atención a los accesos del lugar, como en la Carretera Juárez Porvenir, camellones y calles principales de la colonia, así como en el parque Rivera de las Piedras y el parque público sede del evento, ambos por la calle Rivera Lerma, dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez.
Explicó que en este lapso de tiempo, el equipo de la Dirección de Limpia retiró de las calles más de 500 llantas, 32 toneladas de basura, 10 de tiliches y 210 toneladas de tierra de arrastre que se levantaron con barrido manual y la ayuda de las barredoras mecánicas, con las cuales se hizo un recorrido de cuatro kilómetros, desde el puente del boulevard Independencia hasta el acceso a la colonia.
Guevara Vázquez comentó que las cuadrillas de Alumbrado Público reforzaron los trabajos que se habían efectuado previamente, revisando las 2,700 luminarias de todas las etapas de Riberas del Bravo, de las cuales repararon 159 y se instalaron 295.
Además de esto, indicó, instalaron focos y reflectores en el parque Lerma en la etapa 4, que fue entregado la semana pasada a los vecinos de la zona por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).
Por parte de la Dirección de Parques y Jardines, los empleados hicieron trabajos en más de 22 parques y camellones, atendiendo una superficie de 51 mil 600 metros cuadrados para deshierbe y corte de césped, además de podar 87 árboles y plantar otros como fresno y rosa laureles en el parque Lerma, dijo Guevara.
Comentó que durante la Cruzada Comunitaria recibieron peticiones por los vecinos de las distintas etapas, las cuales serán atendidas por cada una de las dependencias.