<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Leyendas de Ciudad Juárez ‘La ruta 10’

Comparte:

La zona conocida actualmente como Anapra comenzó a poblarse aproximadamente hace veintidós años, tiempo en el que únicamente habitaban diez familias en la colonia, ya que no contaba con los servicios básicos incluido el transporte público, por la falta de pavimentación, por ello era necesario que tomaran la ruta en la entrada de la zona

Entre las familias había una pareja que vivía en unión libre, se dice que ella era maltratada por su pareja frecuentemente, hasta que un día fue golpeada hasta provocarle la muerte. El joven al darse cuenta de lo que hizo, enterró a la joven en los cerros localizados en la entrada de Anapra.

Con el paso de los años, la línea 10, conocida como la rutera 10 hace su recorrido al interior de la colonia. La gente dice que esta mujer aparece vagando por las calles del área y, que a la medianoche hace la parada a los camiones, y sube como cualquier otro pasajero. Sin embargo, al terminar el recorrido notan que la joven ya no está y afirman que nunca la ven bajar de la ruta.