<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Afinan dependencias municipales detalles del Desfile Conmemorativo del 363 Aniversario de la Ciudad

Comparte:

Como parte del Desfile Conmemorativo del 363 Aniversario de la Ciudad, dependencias y coordinaciones municipales se reunieron para afinar detalles y coordinar al personal que estará dando soporte en esta festividad a realizarse el próximo 11 de diciembre.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que esta organización es encabezada por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), quien ha destinado áreas especificas a los miembros del ayuntamiento para seguridad de los ciudadanos.

Agregó que las reuniones se realizan con frecuencia previo al desfile que se realizará el próximo domingo en el Bulevar Zaragoza, desde la calle Aguascalientes hasta la calle Uva, a partir del mediodía.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar del desfile que ha comprometido a todas las áreas del municipio quienes estarán proporcionando orientación y auxiliando a los asistentes, además de asociaciones y voluntarios sumando cerca de 600 personas a lo largo del desfile.

Hizo la invitación a las familias para disfrutar de este nutrido desfile que contará con música, carros alegóricos, bailes y muchas cosas más, la historia de la Heroica Ciudad Juarez.