<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Apoya Desarrollo Social a casa hogar de adultos mayores y migrantes

Comparte:

Colaborando con las causas sociales que se realizan en la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Social acudió este fin de semana a la Casa Hogar Príncipe de Paz para entregar cerca de 50 apoyos alimentarios.

Paola Estrada Soto, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia señaló que esta entrega se realizó atendiendo la solicitud del señor Lino García, quien externó las necesidades de las personas que habitan la casa hogar que en su mayoría son adultos mayores y migrantes.

“En este caso acudimos porque son adultos mayores y muchos no tienen familia o no los pueden cuidar y por eso el generar un enlace con la dependencia, podría ayudar a mejorar sus condiciones”, destacó la funcionaria.

Julio Alberto Soto García, director de Enlace Comunitario, destacó que la dependencia ha tratado de trabajar de cerca y de la mano con las organizaciones que brindan servicios y apoyos a las poblaciones vulnerables, como lo es la Casa Hogar Príncipe de Paz, con quienes continuaran en comunicación para futuras colaboraciones.

“El gobierno municipal debe fungir como enlace entre todos aquellos entres y organizaciones que beneficien a quienes más lo necesitan, la política de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es tener esta cercanía con las comunidades vulnerables”, afirmó Soto García.