<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Se suman maestros y alumnos a Mini Cruzada de Servicios Públicos en Riberas del Bravo

Comparte:

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos acudieron al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa V, donde desplegaron un operativo de limpieza en la zona con la colaboración de maestros, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria José Fuentes Mares.

El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, agradeció a Sergio Ortega Soto, director de la escuela, por sumarse a estas labores que van en beneficio de los habitantes del sector.

«Participaron alumnos del sexto grado, padres de familia y maestros, además del personal de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines», comentó.

Destacó que por parte de Alumbrado Público se hizo una revisión general de las luminarias y rehabilitaron alrededor de 30 que se encontraban al exterior de la institución educativa.

Guevara Vázquez informó que las actividades se concentraron en las calles Rivera de Niagara y Rivera Lerma, en donde los trabajadores de Servicios Públicos utilizaron camionetas pick up, camiones de caja abierta y un recolector de basura para recoger la basura, ramas, llantas y otros desechos que había en el lugar.