<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Rehabilita Dirección de Alumbrado Público 22 luminarias de Parque Bosque Bonito

Comparte:

Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, de rehabilitar más espacios de esparcimiento para los ciudadanos, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, rehabilitó luminarias del Parque en la colonia Bosque Bonito.

Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, comentó que en el parque ubicado entre las calles Pino Seco y Aguascalientes, se rehabilitó la alimentación eléctrica, además de instalar un nuevo gabinete de control que se encontraba completamente dañado, una vez habilitado lo anterior se encendieron 22 luminarias de 65 watts y se instalaron dos más de 55 watts, todas de tipo led.

“Recibimos con frecuencia peticiones de atención a espacios públicos, definitivamente es una de las áreas que está más dañada y que el Presidente nos ha hecho la encomienda de estar habilitándolos para el confort de la ciudadanía y si hay mucho trabajo en cuestión de espacios públicos” comentó.

Además de estar interviniendo en parques de colonias, los cuales generalmente están dañados por vandalismo, agregó que se atiende espacios más grandes como lo es el Parque Extremo, el Parque del DIF, AquaDIF, Villas de Salvarcar, Parque Oriente, o lugares en donde concurre más gente.

Finalmente solicitó a la ciudadanía hacer los reportes correspondientes y cuidar cómo vecinos los espacios públicos para evitar en vandalismo en la infraestructura de alumbrado público.