<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Reanuda Obras Públicas trabajos de repavimentación en el Eje Vial Juan Gabriel

Comparte:

La Dirección General de Obras Públicas retomó los trabajos de repavimentación en el Eje Vial Juan Gabriel, los cuales se encontraban a la espera de que la Junta Municipal de Aguay Saneamiento (JMAS), concluyera la reposición de un colector de más de 200 metros lineales.

Lo anterior refleja la disposición del Gobierno Municipal para trabajar de manera transversal con otras instancias de Gobierno y ofrecer a la comunidad un beneficio directo, pues gracias a esta obra se extendió la vida útil del drenaje de la zona y ahora se podrán desarrollar los trabajos faltantes para mejorar las condiciones de movilidad, comentó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Recordó que la dependencia a su cargo concluyó con los trabajos de rehabilitación en el cuerpo de sur a norte de la vialidad, en el tramo del puente de la avenida Sanders al puente López Mateos, sin embargo quedaba pendiente la intervención del cuerpo norte a sur en el tramo entre Aserraderos y avenida Adolfo López Mateos.

Por ello, este día la dependencia municipal inició los trabajos de corte de carpeta para dar tratamiento a las terracerías en donde se mejorará la base y posteriormente se aplicará carpeta asfáltica, dijo el funcionario.

Así mismo, comentó que además de la repavimentación en el tramo que ya fue atendido, también se encuentra en proceso la limpieza y renivelación de pozos de visita.