<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Atiende Servicios Públicos peticiones del Programa de Atención Ciudadana

Comparte:

En respuesta a las peticiones ciudadanas, este día trabajadores de la Dirección de Limpia concentran actividades en la colonia Satélite, en donde llevan a cabo labores para el retiro de tierra de arrastre, limpieza de calles y camellones.

Gibran Solís, titular de Limpia dio a conocer que a través del Programa de Atención Ciudadana se le canaliza a cada una de las direcciones las peticiones que llegan por parte de los ciudadanos, destacando que en las últimas semanas la dirección de Limpia se ha dedicado a hacer un rastreo de las solicitudes para ir acomodando por zonas las tareas y así eficientar el proceso de atención.

Destacó que en la petición de la colonia Satélite se concentraron los trabajos más complicados y al final de la jornada se hace la evaluación para determinar si quedaron labores pendientes para atenderlos la próxima semana.

“Recibimos la petición para retirar tierra de arrastre, algunos montones de escombro en distintas calles y problemas de suciedad en los camellones, vamos a trabajar bajo un esquema de intervención por día para poder traer la rotación en las distintas cuadrillas, atendiendo las quejas por zona” comentó.

Destacó que se tiene un grupo de trabajadores que está dedicado en la zona suroriente, con el que se ha estado atendiendo prioritariamente las peticiones ciudadanas, mientras que el resto del equipo está organizado de una manera diferente para atender las necesidades que llegan a través de oficios o por instrucciones del director general, Ernesto Guevara Vázquez.