<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Limpia atendiendo peticiones ciudadanas

Comparte:

Cuadrilla del suroriente trabaja en el campo de futbol americano Jaguares

Personal operativo de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza del campo deportivo de futbol americano Jaguares, ubicado en la calle Nueva Zelanda cruce con Filipinas de la colonia Oasis.

Gibran Solís, director de Limpia, indicó que la petición de aseo llegó a través del Programa de Atención Ciudadana.

“Con todo gusto apoyamos en la actividad, ya que una de las principales instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es apoyar a los deportistas y una forma en la que podemos hacerlo a través de Limpia, es limpiando para que las y los jóvenes tengan espacios dignos en donde practiquen el deporte”, explicó.

El funcionario dijo que se destinó a la cuadrilla del suroriente con un total de 18 personas que realizan acciones como retiro de basura, corte de maleza y limpieza general en el espacio deportivo.

“El personal operativo está trabajando en el retiro de árboles caídos y vamos apoyar también en enderezar la malla ciclónica que bordea el área del campo”, destacó.

El director de Limpia invitó a los ciudadanos a seguir haciendo sus reportes a la dependencia, ya que se trabaja diariamente en atender todos los pedimentos.

“Los canales a través de los cuales los ciudadanos pueden hacernos llegar sus solicitudes son a través de oficios dirigidos al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, también desde una llamada telefónica al número del Programa de Atención Ciudadana 072, en donde recibimos y canalizamos a las cuadrillas y nos organizamos para que de manera simultánea podamos atender la limpieza general de la ciudad y en el avance de las peticiones”, puntualizó.