<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Alumbrado Público con trabajos de reparación en la avenida Santiago Troncoso

Comparte:

Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público continúa trabajando en rehabilitar la instalación eléctrica y poner en servicio de las luminarias que se encuentran en el bulevar Santiago Troncoso, en el tramo de la avenida De las Torres a la calle Miguel de la Madrid.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que se han instalado 54 lámparas de 125 watts tipo led y tres arbotantes.
“Es un tramo que ha sido muy solicitado por la comunidad, nos han llegado múltiples peticiones por los diferentes canales oficiales de comunicación que tenemos, por lo que procedimos a atenderlo”, dijo el funcionario.
Espitia destacó que tienen siete días trabajando en ese sector al suroriente de la ciudad, en donde ya rehabilitaron la red eléctrica y colocaron 494 metros de cableado de diferentes calibres.
“Estamos trabajando con cuatro cuadrillas, tres operativas y una que se dedica exclusivamente a la reparación y la instalación de los gabinetes de control. Tenemos proyectado concluir los trabajos el próximo miércoles 21 y dejar la vialidad con las lámparas en su totalidad encendidas”, explicó.
El funcionario dijo que los ciudadanos que hicieron llegar la solicitud de reparación indicaron que por años la vialidad se ha encontrado a oscuras, por lo que se han presentado accidentes viales y asaltos en perjuicio de las personas que salen a trabajar en la madrugada.
El director de Alumbrado Público exhortó a los ciudadanos para que sigan reportando los lugares donde este servicio registre fallas, ya que las están atendiendo a diario.
Comentó que los reportes se pueden hacer en la aplicación de WhatsApp de la dependencia en el número telefónico 656- 272-2229 y al número del Programa de Atención Ciudadana 656-797-0210 extensión 73055 y 73052.