<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Servicios Públicos trabajando en Paraje de San Isidro

Comparte:

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con trabajos de rehabilitación de luminarias y limpieza en Paraje de San Isidro, como parte de las labores que forman parte del programa Cruzada Nocturna.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, dio a conocer que trabajadores de las direcciones de Alumbrado Público y Limpia permanecen aún en la zona, pues durante esta semana se hicieron trabajos de supervisión para determinar qué partes del acceso estaban pendientes por atender.
“El personal de Limpia se encuentra trabajando sobre el acceso Paraje de San Isidro a la altura de la calle Monte Menfis, ahí detectamos un gran acumulamiento de basura, por lo que en estos días se le está dando atención a esa zona, además se están haciendo cambios de luminarias pues en el monitoreo de detectaron once apagadas”, mencionó Rivera.
Detalló que once focos de 55, 80 y 190 watts fueron instalados, siete de ellos en la calle principal de Paraje de San Isidro, dos en un parque del lineal en la calle volcán Antuco y dos más en el boulevard Manuel Talamás Camadari.
“En esta ocasión cambiamos la modalidad de la Cruzada Nocturna, pues entramos a una calle secundaria, esperamos mañana regresar con las unidades de la dependencia para un último recorrido, en lo que será el último operativo conjunto de noche en este año”, dijo el titular de Servicios Públicos.