<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Enciende Alumbrado Público 73 luminarias en la avenida Ejército Nacional

Comparte:

Atendieron una distancia de casi dos kilómetros.

Como parte de las acciones para mejorar la iluminación en las avenidas principales de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público puso en servicio 73 lamparas, en la avenida Ejército Nacional, comprendiendo el tramo de la Paseo de la Victoria a la Francisco Villarreal Torres.

Abraham Espitia, director de la dependencia, informó que dentro de los trabajos en dicha avenida se dio mantenimiento en la subestación reconectando la línea primaria, logrando el encendido de estos focos.

“En total se trabajó un tramo de 1.8 kilómetros rehabilitando 73 luminarias, las cuales corresponden 48 de 161 watts tipo led y 25 lámparas de 190 watts”, explicó.

El funcionario destacó que los trabajos de rehabilitación forman parte de la encomienda del alcalde Cruz Pérez Cuéllar para brindar a la ciudadanía vialidades iluminadas y seguras.

“Se hizo una conexión de la línea de media tensión, se brindó mantenimiento a dos subestaciones y también se rehabilitaron dos gabinetes de control, con lo que se asegura el correcto funcionamiento de las luminarias en el sector”, detalló.

Espitia dijo que se recibió el agradecimiento de juarenses que diariamente circulan por el tramo y habían hecho la solicitud a la Dirección de Alumbrado.

“Exhortarlos a que nos sigan ayudando mandando sus reportes a los número que están destinados para atenderlos; tenemos la línea de WhatsApp 656-2722229, donde pueden hacernos llegar su petición vía mensaje y también contamos con el teléfono del Programa de Atención Ciudadana (PAC) 656-7370210 con las extenciones 73055 y 73052, nuestro personal atenderá de primera mano sus solicitudes”, expresó.