<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega Desarrollo Social apoyo alimentario en Granjas Unidas

Comparte:

La dependencia ha entregado más de seis mil despensas en lo que va del mes de noviembre

Con la intención de apoyar a los sectores más vulnerables de la ciudad, este fin de semana personal de la Dirección General de Desarrollo Social llevó 100 despensas para entregar a familias que viven en la colonia Granjas Unidas.

La entrega se llevó a cabo en respuesta a una solicitud que hicieron directivos de dos comités de vecinos que se encuentran activos en el sector y quienes ubicaron a las familias con esta necesidad, destacó Julio Soto, director de Enlace Comunitario de la dependencia.

“Es una de las primicias que nos ha encomendado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevar el apoyo a las familias que más lo necesitan y en los días en que puedan recibirlo, como lo es el fin de semana”, puntualizó.

El director de Enlace Comunitario agregó que el trabajo de los comités de vecinos ha sido primordial para generar un vínculo con los habitantes de las distintas colonias y así conocer de primera mano sus necesidades.

Soto invitó a los colonos para que formen su comité y de esa forma se tengan un enlace más para trabajar juntos ciudadanos y Gobierno.

“En el caso de ellos fue a través de dos presidentes del comité y las entregas de alimentos se hicieron directamente a las personas en estado de vulnerabilidad, principalmente adultos mayores y madres solteras”, explicó.

Dio a conocer que en lo que va del mes de noviembre han entregado seis mil 441 despensas en diferentes sectores de la ciudad, beneficiando a ciudadanos en condiciones vulnerables, a quienes además se les da un seguimiento de apoyo por parte de la dependencia.