<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Entrega Presidente equipo de cómputo a estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 55

Comparte:

En beneficio de más de mil 400 alumnos que acuden a la Escuela Secundaria Técnica número 55, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reinauguró hoy el aula de cómputo entregando 50 computadoras a la institución.

Durante la entrega del equipo digital para los estudiantes, el alcalde escuchó las peticiones del director del plantel, maestro Alfonso Aguilera Perales, quien solicitó la pavimentación de dos calles contiguas a la escuela que con frecuencia se inundan, mejora que de hacerse, dará mayor seguridad a los estudiantes.

Acompañado del director general de Obras Públicas, Daniel González García, el Presidente Pérez Cuéllar se comprometió a que el próximo año pavimentarán las calles, con el fin de que los menores puedan transitar con normalidad, particularmente cuando llueve.

“Con mucho gusto venimos hacer esta entrega de 50 computadoras, por eso mismo invité a Daniel González, porque ya nos habían comentado el tema de las calles y cuenten con dos compromisos, el primero es que el próximo año 2023 van a estar pavimentadas esas dos calles, ténganlo por seguro y el otro compromiso es que vamos a revisar el motivo de las inundaciones”, indicó el edil.

La señora Magdalena Martínez Hurtado, madre de familia del plantel, agradeció la presencia del Presidente en esta escuela que tiene más de 30 años en la ciudad.

“En nombre de mi muy querida comunidad le agradecemos su presencia y sabemos qué hay que dar para recibir, hoy estamos recibiendo el equipo de cómputo, es por ello que los padres de familia y los estudiantes nos comprometemos a seguir poniendo nuestro empeño para seguir estudiando y lograr un mejor aprovechamiento”, expresó.

A la entrega de equipo de cómputo acudieron los regidores Karla Escalante y Jorge Marcial Bueno, además del profesor Víctor Manuel Rivera Pérez, supervisor de zona.