<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Invita Educación a instituciones educativas a inscribirse en sorteo para recibir apoyos en especie

Comparte:

Debido a que el próximo 8 de septiembre es el último día para registrarse en el sorteo a través del cual se apoyará a escuelas públicas, la Dirección de Educación Municipal invita a los directores de las primarias y secundarias a inscribirse y participar en la elección que se hará el próximo 16 de septiembre.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, hizo la invitación a los directivos de planteles educativos para que acudan a las oficinas de esta Dirección Municipal y aprovechen el beneficio.

“Invito a los directores y directoras para que vengan a registrarse y participen en el sorteo para la Educación Básica”, expresó.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a comprar boletos para la rifa que organiza el Gobierno Municipal de un automóvil Suzuki modelo 2022, ya que con lo que se recabe, se podrá apoyar hasta con 250 mil pesos a cuatro escuelas que sean seleccionadas.

“Tienen la oportunidad de ganarse un vehículo y además van a apoyar a las escuelas”, señaló.

La directora de Educación dijo que este será el primer sorteo que organiza el Gobierno Municipal para recabar recursos que permitan ejecutar obras de mejoramiento en escuelas primarias y secundarias, por lo que de inicio se beneficiará a los cuatro planteles.

El periodo de registro concluye el 8 de septiembre y de acuerdo con la convocatoria de la Cruzada por la Educación, los directores escolares interesados en participar en el sorteo, deberán presentarse en las oficinas de Educación para llenar el formato de registro y agregar el proyecto que desean realizar para mejorar el plantel.

La Dirección de Educación se encuentra en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Auditorio Municipal Benito Juárez, y el horario de oficina es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En cuanto a los boletos para la rifa del vehículo, el precio por cada uno de ellos es de 100 pesos y están a la venta en todas las cajas de la Tesorería Municipal y módulos de cobro situados en diferentes centros comerciales, además de las tiendas de conveniencia Del Río y algunos comercios de la ciudad.