<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Atiende Desarrollo Social solicitud de habitantes de la colonia Chihuahua

Comparte:

En respuesta a una petición de los habitantes de la colonia Chihuahua, personal de la Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con la Dirección General de Obras Públicas arreglaron un dique y las calles adyacentes para evitar un accidente.

El director de Gestoría y Atención Ciudadana de Desarrollo Social, José Mauricio Padilla, dijo que acudieron a esa colonia para darle seguimiento a una solicitud que hicieron los colonos a través del Comité de Vecinos, en relación a un dique de absorción que generaba peligro, además de un canal de aguas negras que se tenía en la zona.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se iniciaron los trabajos para mejorar la infraestructura del dique, el cual contará con un fresado para evitar que se siga deslavando, así como la delimitación de las calles alrededor para prevenir accidentes.

Dijo que estas actividades se realizan con la intención de que la dependencia sea un vínculo entre los ciudadanos y otras dependencias municipales a través de los comités de vecinos, quienes llegan a Desarrollo Social para hacer sus solicitudes y ahora estarán dándole seguimiento.

Agregó que en esta colonia al igual que en Colonial del Sur, se ha logrado la coordinación de diferentes dependencias del Gobierno Municipal y en algunos casos con oficinas del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal para resolver problemáticas sociales.