<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Mantiene Dirección de Limpia labores de limpieza en orilla del bordo fronterizo

Comparte:

La actividad se realiza con motivo de la reubicación de migrantes a albergues

Como parte de las labores de limpieza en la orilla del Río Bravo, área en donde se encontraban migrantes venezolanos, este día la Dirección de Limpia mantuvo actividades de limpieza en la zona.

Gibran Solís, director de la dependencia comentó que esta labor se llevó a cabo ante la solicitud de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, por instrucciones del secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel.

“Nosotros nos encargamos a dejar el área limpia, a este operativo integramos unidades de la dirección, 2 cajas abiertas, camiones recolectores, mini cargadores y un dompe”, dijo Solís.

Agregó que 65 operadores de la dependencia estuvieron levantando los residuos, tales como maderas, cobijas, ropa, así como basura doméstica.

Hemos levantado un aproximado de 70 toneladas de basura, vamos a seguir con esta actividad para despejar el área por seguridad y salubridad.