<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invitan a juarenses a los talleres que se imparten en las bibliotecas públicas

Comparte:

¿Vives cerca de alguna biblioteca pública?. La Dirección de Educación Municipal te invita a asistir a los distintos talleres gratuitos que se imparten en esos espacios.

Las Bibliotecas Públicas Municipales localizadas en distintos sectores de la ciudad ofrecen clases de música, tejido, ajedrez, computación básica, inglés básico conversacional, lectura, escritura creativa y software.

También tienen talleres sobre crianza, educación emocional y desarrollo infantil, cursos de mecánica, clases de lectura en Braille, así como primaria y secundaria para personas videntes, entre otros talleres.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, indicó que además de fungir como bibliotecas, cada espacio cuenta con distintas clases y horarios, por lo que es importante acudir a la biblioteca más cercana e informarse sobre los talleres que se imparten.

Estos seminarios van dirigidos a niños, jóvenes y adultos que quieren aprender alguna actividad.

En la Biblioteca Pública Municipal Anapra se imparten talleres a personas de la tercera edad. Además, se dan clases de lectura y manualidades.

La Biblioteca Municipal Benito Juárez, ubicada en la colonia Santa Rosa, ofrece de escritura creativa para niños, ajedrez, guitarra, canto, mecánica, lectura en Braille, así como primaria y secundaria para personas invidentes.

La Biblioteca Arturo Tolentino, localizada a un costado del Parque Borunda, también cuenta con talleres de inglés, mientras que la Biblioteca Bonanza, ubicada en Valle del Sol, ofrece clases de tejido, ajedrez, escritura, computación, educación emocional, desarrollo infantil, club de lectura y clases de música.

Otras bibliotecas públicas como la Francisco Villarreal, Villas de Salvárcar, Oasis y Manuel Talamás Camandari también cuentan con clases para quienes deseen aprender alguna actividad.