<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Padre e Hijo coronados campeones en el deportista del año 2022

Comparte:

Javier Enock Solís y Alan Solís, son padre e hijo, quienes lograron la presea más importante que otorga el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez “Deportista del año 2022.”.

Dentro de la votación que realizan cronistas deportivos de la ciudad, el boxeador Alan “Cachorro” Solís, recibirá la estatuilla Agustín “Che Che” Álvarez como Deportista del Año 2022, el próximo mes de enero.

“Me cayó de sorpresa la noticia porque no sabía que era hoy la votación, me compromete a ser mejor cada día porque este premio es el fruto de muchas horas de entrenamiento, “concluyó el boxeador profesional de 23 años. Alan Solís.

Por su parte, Javier Enock Solís, fue galardonado como Entrenador Profesional del Año, el cual señaló que fue una sorpresa grandísima, porque el año pasado también obtuvo la misma presea.

“Me siento contento porque competí con entrenadores fuertes muy duros y para mi ellos siguen siendo los mejores” dijo emocionado el entrenador Solís.

Padre e hijo reconocieron que en el Clan Solís se encuentra la sangre nueva del boxeo, en los últimos años ha venido dando resultados al tener peleadores invictos como Miriam “Puppy” Hernandez, y la noqueadora Karla “Traviesa “Sáenz.

La votación para elegir al deportista del año 2022 se registró en las Instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez que preside Juan Escalante.