<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Pinta Control de Tráfico señalamientos de límites de velocidad en el Camino Real

Comparte:

Con la finalidad de concientizar sobre la importancia de respetar los límites de velocidad al recorrer el Camino Real, la Coordinación General de Seguridad Vial realizó trabajos de aplicación de pintura durante esta semana en esta importante vialidad.

Personal del área de Control de Tráfico de esta dependencia, ha estado realizando trabajos de pintura de señalamientos sobre la carpeta asfáltica, debido a la extensión del tramo que comprende del Kilómetro 20, desde la carretera a Casas Grandes hasta la entrada de la colonia Anapra.

Los trabajos iniciaron el pasado lunes con la aplicación de pintura en el cuerpo de sur a norte de la avenida, y continuaron este martes y miércoles con la colocación de los señalamientos en el cuerpo de norte a sur del lugar.

Estos trabajos tienen el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos que en esta zona se presentan, ya que al percibirse como un tramo carretero a las orillas de la ciudad, los conductores no respetan los límites de velocidad poniendo en riesgo su integridad física y la de otros guiadores.

Ante esto, Seguridad Vial hace un llamado a quienes transitan por esa vía para que respeten tanto los límites de velocidad, como los señalamientos viales instalados en la zona, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, ser responsables y consientes al conducir, así como a evitar mezclar alcohol más volante.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.