<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

DIF Municipal entrega por toda la ciudad apoyos alimenticios del Programa de Jefas y Jefes de Familia

Comparte:

Una intensa jornada de trabajo de entrega de despensas llevan a cabo empleados de la Coordinación de Asistencia Social de DIF Municipal para dar cobertura a los 2,406 beneficiarios afiliados al programa, durante este final de mes y primeros siete días del mes de julio.

Este martes las labores de distribución dieron inicio a las 9:00 de la mañana en el Centro Comunitario de Anapra, donde 161 beneficiarios recibieron su dotación de apoyo alimentario y más tarde, a las 11:30 de la mañana, se hizo el otorgamiento de 169 unidades en el Centro Comunitario Francisco I. Madero.

Por la mañana, en Anapra, Nubia García, mamá soltera de 3 hijos, habitante de la colonia Ignacio Allende e inscrita en el programa desde hace cuatro años, fue una de las afiliadas que se presentaron a recibir el apoyo alimentario que complementa su despensa básica.

El contenido del apoyo alimentario del Programa de Jefas y Jefes de Familia incluye una unidad de aceite vegetal comestible, bolsa de un kilo de arroz, cinco latas de atún, dos bolsas de avena, bolsa de cacahuate natural, bolsa de medio kilo de chícharo seco, tres latas de chicharos y zanahoria.

Además de tres bolsas de un kilo de frijol, dos kilos de harina de maíz nixtamalizada, kilo de harina de trigo integral, kilo de leche descremada en polvo, kilo de lentejas, cuatro paquetes de pastas para sopa (fideo, letras y spaguetti) y una lata de sardinas en salsa de tomate.

Para mañana miércoles 28 de junio la entrega será en los puntos Luis Olague con el otorgamiento de 96 apoyos, Nueva Galeana a 104 beneficiarios y 114 unidades para Granjas de Chapultepec.