<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recogió Limpia 48 mil 642 toneladas de basura en Cruzadas de limpieza

Comparte:

En lo que va de la administración municipal, trabajadores de la Dirección de Limpia levantaron 48 mil 642 toneladas de basura en operativos de limpieza efectuados en distintos puntos de la ciudad, dio a conocer Gibran Solís, titular de la dependencia.

“En esta tarea hay que agradecer y reconocer el gran esfuerzo del personal operativo, quienes son los encargados de hacer el trabajo pesado sin importar las condiciones del clima, pues les ha tocado que llueve, que nieva y el calor extremo, pero aún así ellos están puntuales en las calles y otros espacios para las labores de limpieza”, expresó.

Solís destacó que las más de 48 mil toneladas de basura es un número difícil de dimensionar, sin embargo, es fruto del trabajo diario que desempeñan las brigadas de la dependencia.

“El resultado final se sacó con la suma de todos los operativos de limpieza que se hicieron de septiembre del 2021 a la fecha, contando las 48 Cruzadas en las que se ha trabajado por distintos puntos de la ciudad, además del apoyo que se les dio a las demás dependencias en sus diferentes eventos”, explicó.
El director de Limpia destacó que la actividad primordial de las cuadrillas es levantar la basura de las calles, de los lotes baldíos y de otros lugares cuando se acude a las labores de limpieza en las colonias.