<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Supervisa director general de Servicios Públicos rehabilitación de luminarias en calle Santiago Troncoso

Comparte:

El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, hizo un recorrido de supervisión en el bulevar Santiago Troncoso, en el tramo de la avenida De Las Torres al bulevar Independencia, para inspeccionar los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que se están realizando en la zona.
Acompañado de Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, Rivera Barreno constató el trabajo que se está realizando por parte de las cuadrillas de la dependencia para iluminar la vialidad.
“Estamos trabajando en lo que nos ha instruido el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, brindar a los ciudadanos calles cada vez más iluminadas y es lo que se está haciendo sobre la Santiago Troncoso”, explicó.
El director general destacó que el principal propósito de mejorar el servicio de alumbrado es garantizar seguridad a los peatones, así como ayudar a prevenir accidentes viales.
Espitia destacó que ya se había intervenido en este bulevar, del tramo de la avenida Miguel de la Madrid a la De Las Torres, donde prendieron 76 lámparas.
“Venimos del otro lado de la avenida donde ya se cumplió con iluminar en su totalidad el tramo, ahora de este lado queremos encender cien luminarias, instalar 1.5 kilómetros de cableado y bases para fortalecer el sistema”, informó.
Comentó que la Santiago Troncoso es una vialidad muy transitada, les llegaron varios reportes de las fallas en la iluminación y solucionaron el problema apoyándose con dos canastillas, una grúa de fuerza, una plataforma y tres camionetas pick up.