<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Un éxito la primer Charreada Deportiva 2022

Comparte:

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, reconoció el esfuerzo de los president en de las Ligas Municipales Deportivas de la ciudad, que a través de sus equipos y deportistas participaron en la primer Charreada Deportiva 2022 para generar recursos y así atender sus próximos compromisos en la ciudad y en otras partes del país.

“Las ligas esta vez son juez y parte. Nos queda apoyar las iniciativas que sean para generar recursos, sabemos que no hay los suficientes para el deporte, pero esta vez en convivencia, las diferentes ligas deportivas lo lograron”, indicó.

Los juarenses disfrutaron de una tarde de suertes charras, escaramuzas y la exhibición de la Liga Municipal de Porra, además de que degustaron de platillos mexicanos y aguas de sabores.

Las ligas deportivas que participaron fueron la de porra, voleibol, ciclismo, 4×4, wushu, béisbol, hándbol, fútbol, waterpolo, esgrima, taekwondo y judo, así como las escaramuzas Bárbaras del Norte y Caporalas.

Durante el desarrollo de la charreada deportiva, los participantes dieron una muestra de sus habilidades y destrezas para efectuar magistralmente las nueve suertes charras, la cala de caballos, piales en el lienzo, coleadero, jineteo de toro, la faena de la terna en el ruedo, jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y el paso de la muerte.