<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

A partir de mañana no se cobrarán recargos por adeudos del Impuesto Predial

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que a partir de mañana 1 de noviembre no aparecerán recargos en el Impuesto Predial, por lo que los ciudadanos morosos podrán saldar la contribución sin algún incremento.

Sin embargo, habrá la excepción para las personas que tienen algún litigio con el Municipio, ya que el recargo no se puede eliminar, indicó el alcalde en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

“La instrucción es que a las personas físicas que adeuden se les quite el recargo, pero con las personas morales se tiene otro tratamiento”, señaló.

El Presidente Municipal dijo que el objetivo del programa es que los contribuyentes se pongan al corriente con el pago del Impuesto Predial, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento.

“Los invitamos a que se pongan al corriente porque se quitan miles de pesos de recargos”, exhortó.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, detalló que los descuentos se aplican de manera automática durante todo el mes de noviembre.

Los lugares a donde pueden acudir a pagar su adeudo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas son la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez“, las oficinas de Catastro, en el Centro Comunitario Frida Kahlo, Pueblito Mexicano y Atención Ciudadana Suroriente, ésta última también estará disponible los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas los módulos de pago disponibles se localizan en Plaza Juárez, Sendero, Gran Patio, Plaza Río Grande y Plaza Las Torres.

En el caso del módulo de cobro de Plaza San Lorenzo, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, añadió.