<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar invita a la ciudadanía al juego de revancha entre Indios y Chivas

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de ex jugadores de los equipos Indios de Juárez y Chivas de Guadalajara, extendió una invitación a la ciudadanía para que asistan el próximo domingo al juego “La Revancha, 13 años después” que disputarán ambos conjuntos.

“La invitación es para toda la ciudadanía en general, es un evento totalmente familiar, donde los niños y niñas entrarán gratis, porque para muchos de ellos es inspirador ver a estos jugadores profesionales, son su ídolos y una gran motivación para practicar este deporte”, dijo el alcalde.

El edil pronosticó que los Indios volverán a imponerse a la Chivas por un marcador de 3-2 o 3-1.

El partido se disputará el próximo domingo a las 12:00 del mediodía en el Estadio Olímpico Benito Juárez, al final del encuentro los jugadores convivirán y se tomarán fotografías con los aficionados, dio a conocer Jorge Gánem, promotor del evento.

Por su parte, Joel “Tiburón” Sánchez, agradeció a los medios de comunicación por la difusión, invitando a la ciudadanía a comprar sus boletos en las taquillas del estadio, con precios muy bajos.

El edil fue acompañado por Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; los promotores Jorge Gáñeme y Francisco Palacios, el ex jugador de Chivas, Joel “Tiburón” Sánchez y por los ex Indios de Juárez, Edwin Santibañez, Daniel “Maleno” Frias, Juan Augusto “Che” Gómez, Manuel “Tripa” Pérez, Sindey Balderas y el director técnico, Héctor Hugo Eugui.