<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Serán esterilizados la próxima semana perros y gatos callejeros, Ciudad Juárez

Comparte:

Informó Margarita Peña Pérez, que la Dirección de Ecología, implementará el próximo 9 de Julio, el programa de esterilización gratuita para perros y gatos que no tienen dueño.

La directora de la dependencia, comentó que serán esterilizados perros y gatos machos que viven en la calle y que son cuidados por los vecinos, esta actividad será en el Centro Comunitario Francisco I. Madero.

La plática con los vecinos será este Viernes 2 de Julio, para informarles sobre los cuidados previos y posteriores a la esterilización, un vecino por cada mascota firmará la responsiva de que seguirán el proceso adecuadamente y en casa.

El objetivo de esta campaña es atender a 200 animales pero la asociación civil que colabora en este programa, Chuchos Lovers, preinscribió ya a 500 animales que serán sometidos a revisión para ver si son aptos a la operación.

Peña Pérez dijo que van a desparasitarlos, vacunarlos contra la rabia y brindar atención contra las garrapatas, además de la esterilización.

A finales de Julio y Agosto retomarán el programa regular para que puedas llevar a tu mascota a esterilizar de manera gratuita, comentó.

Fuente: Puente Libre