<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CONVOCATORIA VIRTUAL para niños y adolescentes «Mi Parque y su Entorno» a través de Minecraft

Comparte:

A través de la Coordinación de Resiliencia, el Gobierno Municipal Independiente, invita a participar en la convocatoria «Mi Parque y su Entorno», a través del juego Minecraft.

En el marco del Mes de la Resiliencia «Hacia un Juárez más Resiliente», esta es una de las diversas actividades virtuales.

La titular de la Coordinación de Resiliencia, indicó que los niños o adolescentes de 5 a 17 años que deseen participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDiBOOz1dG12N7fYsiFvHp5DTLMk7hu_Ns72WQoAcOlFoYiw/viewform?usp=sf_link, bajo el consentimiento de padres o tutores.

Conlcuye el próximo 19 de Marzo la convocatoria, el 24 se informará sobre la cantidad de personas registradas, el día 26 se realizará una reunión informativa con los padres o tutores de los participantes.

Finalmente, el día 30 de Marzo se llevará a cabo el diseño del parque a través del juego de Minecraft.

Informó la titular se cuenta con la colaboración del Sistema Municipal de Protección Integral de NIñas, NIños y Adolescentes (SIPINNA), con el objetivo de promover e impulsar los derechos de la niñez y adolescencia.