<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar convivió con niños y adultos de la fundación «Vamos a ver por ellos»

Comparte:

Convivió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con los niños y adultos de la fundación «Vamos a ver por ellos», con quienes se comprometió a apoyarlos en lo que necesiten.

Durante la posada navideña, el funcionario les deseó una feliz Navidad, y señaló que en el Gobierno Municipal cuentan con un aliado, de modo que el próximo año continuará ayudando a la fundación a través de programas y gestiones a través de las distintas dependencias.

Carlos Ibarra, Director de la fundación, agradeció a Pérez Cuéllar por su visita y comentó sobre la labor conjunta que seguirán realizando, ya que próximamente planean llevar a cabo una actividad.

Estuvieron presentes durante el festejo usuarios de la organización y niños del área oncológica del Hospistal Infantil y sus familias.

«Vamos a ver por ellos» es un programa que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, y el propósito es que estos pueda aprender cosas que posiblemente en sus hogares no podrán hacerlo.

Lleva la fundación 24 años apoyando a los juarenses que padecen discapacidad visual, además trabaja con varias acciones como capacitación a maestros de escuelas de Juárez, a fin de que los docentes se preparen y puedan ayudar a los niños que acuden a las escuelas regulares.