<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar dio inicio a la “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo

Comparte:

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, dio el banderazo de inicio a la quinta edición del programa “Cruzada por mi colonia” en Riberas del Bravo, el cual forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para abatir el rezago que tiene la ciudad.

“Primeramente felicitó a todos los empleados de Servicios Públicos, ya que son ellos los que realizan el trabajo, pero tenemos que seguir involucrando a los vecinos, solamente unidos podremos combatir el rezago de nuestra ciudad”.

Cruz Pérez Cuéllar

El programa es con el objetivo de rehabilitar parques, recolectar basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpiar camellones, recolectar llantas y reparar luminarias.

En el evento, participaron Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Daniel González, director de Obras Publicas del municipio; Gibran Solís, titular del departamento de Limpia; Daniel Iván Zamarrón, titular de Parques y Jardines y Guillermo Lara, director de Alumbrado Público.

Se sumaron varios miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, como parte de su celebración del “Día Nacional del Servicio”.

Participaron 235 empleados de la Dirección de Limpia, con 16 unidades tipo pick-up, cuatro camiones recolectores, cinco camiones de la empresa PASA, tres camiones de caja abierta, un minicargador, un dompe y una retroexcavadora.

Finalmente, serán 60 empleados municipales de la Dirección de Parques y Jardines, quienes utilizarán seis unidades tipo pick-up, mientras que por parte de Alumbrado Público participan 10 empleados con cinco unidades y dos camiones canastilla.