<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Adultos mayores deben acudir a vacunación descansados, hidratados y alimentados

Comparte:

Mañana que da inicio la campaña de vacunación de los adultos mayores, la Secretaría de Bienestar mencionó que será preciso que los adultos mayores acudan bien hidratados y alimentados, pues – destacó –  no es necesario el ayuno.

Por otro lado exhortó a aquéllos que padecen alguna enfermedad, que vayan con el control indicado, y que tomen sus medicamentos a tiempo, lo anterior es para evitar cualquier tipo de descompensación.

Elizabeth Guzmán Argueta, Coordinadora Regional de los Programas de Desarrollo Federales en Juárez, expresó la importancia de tener lista la documentación solicitada:

  • Credencial oficial con fotografía
  • CURP impresa

Las principales recomendaciones que expresó la funcionaria es que acudan a la sede más cercana a su dolicilio, en el orden alfabético que se indica y en el horario correspondiente.

Hizo hincapié Guzmán Argueta: “El llamado es que las personas acudan por favor al punto más cercano a su domicilio. La vacuna es para todos, no hay ningún condicionante. Sólo les pedimos el tema de la papelería”.

“Tampoco se tiene la necesidad de que la gente pernocte, no hay necesidad. Hay vacunas para todas las personas de la edad que se está convocando. No hay necesidad de que tengan grandes esperas”, precisó. 

Fuente: El Diario de Juárez / Alejandro Vargas