<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

En este número puedes reportar luminarias apagadas o fundidas; Municipio

Comparte:

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que para reportar las fallas en el servicio de alumbrado público, está disponible el número de atención 072.

El funcionario comentó que las denuncias de fallas en el alumbrado público pueden realizarse al 072, número que atiende Servicios Públicos: “ahí mismo se pueden hacer este tipo de quejas”, mencionó.

Cabada Alvídres, a su regreso dió un informe sobre los avances de Juárez Iluminado y detalló, son 48 mil 814 las lámparas instaladas.

En cuanto a las fallas generales, aseveró que son atendidas de inmediato y en su caso, hacen el reclamo a la empresa que hizo la instalación: “tienen que entregarlas funcionando eficientemente, si no, no les paga”, comentó.

Finalmente habló sobre los daños al alumbrado ocasionados en accidentes viales y puntualizó, deben reponerse y la persona responsable pagar por ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.