<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Fiscal supervisó funcionamiento de unidad móvil de carta de no antecedentes penales, Ciudad Juárez

Comparte:

El Fiscal César Augusto Peniche estuvo este Miércoles, 18 de Agosto en Ciudad Juárez para supervisar la Unidad Móvil de Cartas de No Antecedentes Penales que fue donada por Ficosec.

Publicó a través de la red social de FB,

“Con esta Unidad Móvil de Cartas de No Antecedentes Penales que se instala en Ciudad Juárez, vamos a poder ser más eficientes.

Esto podrá permitir reducir los tiempos que invierte la población, las horas de trabajo y actividades que se pierden por este trámite.

A su vez, con ello vamos a impactar positivamente en el desarrollo económico de la ciudad, pues podremos expedir cerca de 500 a 600 cartas más al día, que se suman a las aproximadamente 1800 que se expiden en el módulo tradicional, y en la medida en que se vayan agilizando los procesos podremos mejorar aún más estos números».

César Augusto Peniche, Fiscal

Esta unidad tiene la finalidad de acercar el trámite a diversos puntos de Ciudad Juárez, para que los ciudadanos puedan utilizarla, por ejemplo para encontrar empleo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *