<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Gobierno Municipal: ofrece apoyo a restauranteros

Comparte:

El día de ayer, con el objetivo de apoyar al gremio restaurantero, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, otorgará un permiso provisional de terraza para restaurante, ya que es uno de los gremios que ha sufrido repercusiones económicas negativas durante la pandemia por el Coronavirus COVID-19. El permiso tendrá una vigencia de seis meses y será brindado a aquéllos que cumplan con las medidas de seguridad necesarias.

De manera virtual el Presidente Municipal se reunió con los representantes de la CANACO (Cámara Nacional de Comercio) y de CANIRAC (Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados), para darles a conocer sobre este documento, formato que deberán llenar en la página www.juarez.gob.mx, será gratuito para el solicitante y todo el proceso será vía virtual.

Agregó que este acuerdo se presentará ante la Comisión de Hacienda para que sesione, valore y dictamine y pueda presentarse en la Sesión de Cabildo próxima.

Se contó con la participación en la de Iván Lara y Juan Carlos Orrantía, por parte de CANACO; así como Cristina Cunningham Hidalgo y Martín García en representación de la CANIRAC; los titulares de la Dirección General de Desarrollo Económico, por parte del Gobierno Municipal, los de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Regulación Comercial, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial; Dirección General de Protección Civil y la Coordinación General de Comunicación Social.